Presentación del Manual de Buenas Prácticas en Tucumán

El jueves 21 de noviembre estuvimos presentes en San Miguel de Tucumán, en la Fundación Miguel Lillo, presentando el “Manual de Buenas Prácticas de Conservación del Suelo y del Agua en Áreas de Secano” (libro que cuenta con la participación de más de 200 autores y la edición de los Ings. Agrs. Roberto R. Casas y Francisco Damiano).

En esta ocasión tan especial, en el microcine de la Fundación Miguel Lillo, compartimos la presentación de la obra completa realizada por el Ing. Agr. Roberto Casas, director de PROSA.

Luego de su exposición, el Ing. Agr. Agustín Sanzano, coordinador del capítulo de la provincia de Tucumán, compartió unas palabras con todo el auditorio.

Ing. Agr. Roberto Casas, Ing. Agr. Agustín Sanzano y Dr. Leonardo Daniel Ploper, Director de la Estación Experimental de Tucumán.

Nos alegra mucho poder compartir nuestra preocupación por la importancia de la aplicación de buenas prácticas en el suelo y el agua en todo el país. La semana que viene estaremos realizando otra presentación en Paraná, Entre Ríos. ¡A seguir cuidando nuestros recursos!

Deja un comentario