Convocatoria Premio FECIC 2020

¡Una nueva apuesta al desarrollo científico! Abrimos la convocatoria al Premio FECIC 2020 para jóvenes investigadores del Centro de Referencia para Lactobacilos (CERELA).

El CERELA fue creado a través de un convenio del que participaron tres organismos: la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (#FECIC), el CONICET Dialoga y la Fundación Miguel Lillo. Actualmente forma parte del Centro Científico Tecnológico CONICET Tucumán. 

Continuando el legado del Dr. Houssay, desde FECIC otorgaremos este incentivo con el objetivo de estimular y facilitar la tarea de jóvenes investigadores y de fomentar la cultura científica en la sociedad.

Como mencionábamos, el Premio FECIC 2020, es una apuesta a la continuación del desarrollo científico de calidad. El ganador recibirá un aporte económico de $120.000 para hacer frente a los costos que demande la implementación del proyecto.

La fecha de convocatoria es del 15/10/2019 al 16/12/2019. La entrega se realizará en un acto público el 10/04/2020 (día del investigador).

Las bases y condiciones del premio se pueden consultar aquí.

Deja un comentario