¡COLABORÁ!
CON LA DIFUSIÓN DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ccmm
ccmm
fecic

Casa Museo Bernardo Houssay

 

La casa donde viviera nuestro primer Premio Nobel en Medicina y Fisiologia, Dr. Bernardo Houssay, fue donada a FECIC por sus familiares y convertida en Museo honrando su memoria. Se adecuaron los ámbitos para la conservación de todos los escritos del Dr. Houssay y la exhibición de sus trabajos, premios y condecoraciones. Se clasificaron ciento cincuenta libros, cartas, fotos y folletos. Toda su biblioteca está conservada tal como la utilizaba mientras realizaba su labor, incluida la asombrosa tarea de fichado.

Un bellísimo edificio, con cálidos pisos de roble y barandas talladas, alberga en dos plantas la biblioteca, la Sala de Exposiciones, amplia recepción y halls de distribución, amplios ventanales y un auditorio totalmente equipado.

Se realizan visitas guiadas, y cursos y conferencias de carácter científico.

 

fecic

Auditorio Casa Museo Bernardo Houssay


La casa, ahora Museo, de quien fuera nuestro primer Premio Nobel, Dr. Bernardo Houssay, alberga un hermoso auditorio con capacidad para 50 personas, remodelado a nuevo, totalmente equipado con sonido, micrófonos inalámbricos, proyector, PC, sillas, aire acondicionado/calefacción, wi-fi. Cuenta con cocina y espacios para coffee break, recepción y la mejor ubicación, en Viamonte 2790, CABA, a una cuadra de Avenida Pueyrredón y dos de Avenida Córdoba.

Un lugar ideal para tu curso, taller o conferencia, con el invaluable toque de la historia.
Ver GALERÍA DE FOTOS

FECIC - Fundación para la Educación la Ciencia y la Cultura Moreno 431 - (C1091AAI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina Tel./Fax: (+5411) 5199-3020/21