Espacios

La Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (FECIC) cuenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con dos sedes: el Centro Cultural Mariano Moreno (Moreno 431) y la Casa Museo Bernardo Houssay (Viamonte 2790). Ambas sedes cuentan con espacios disponibles para realizar actividades. 

El Centro Cultural Mariano Moreno se encuentra en un edificio de cuatro plantas y un subsuelo cuya construcción data de 1917, en pleno San Telmo. Un barrio con mucha afluencia de público, nacional y extranjero, y de muy fácil acceso. Se encuentra a dos cuadras tanto de la Plaza de Mayo como de la Avenida Paseo Colón y de la Avenida Belgrano, de las líneas A, D y E de subterráneos, y de las varias líneas de colectivos de la Avenida de Mayo.

Contamos con dos salones en la planta baja, alfombrados, equipados con sillas y pupitres, aire acondicionado/calefacción, equipo de sonido, proyector, pizarras. Cuenta además con una gran heladera y barra para coffee break, disponibles en salón contiguo. La sala Antonio Prego tiene capacidad para cien personas. La sala Bernardo Houssay, alberga entre cuarenta y sesenta personas cómodamente, dependiendo del armado tipo conferencia o tipo aula, con uso de pupitres.

Estos dos salones en la planta baja pueden abrirse ampliamente al hall central, lo que permite utilizarlos como un solo gran salón: ideal para una exposición o un evento donde lo ideal es que la gente circule en un gran espacio.

El Auditorio Mariano Moreno del tercer piso, totalmente renovado y moderno tiene capacidad para hasta sesenta personas. Está totalmente equipado y con espacios anexos que permiten ampliarlo hasta darle capacidad para cien personas. También ofrece una sala de reuniones y un espacio para coffee break.